Es Noticia
Netflix cancela Daredevil tras 3 temporadas

Netflix cancela Daredevil tras 3 temporadas

DMQ

Reportar vídeo

La matanza continúa, y ya no parece que se pueda argumentar lo del poco interés o el bajo nivel de reproducciones. Netflix ha anunciado que Daredevil (2015-2018) no tendrá 4ª temporada, sumándose así a Iron Fist (2017-2018) y Luke Cage (2016-2018) dentro del grupo de proyectos finiquitados en la relación Marvel/Netflix. Sobreviven Jessica Jones (2015-) y The Punisher (2017-), cuyas nuevas temporadas llegarán en 2019 y que, en este punto, no hay motivos para pensar que no sean las últimas también, y más cuando la creadora de la primera ya ha dicho que deja la serie tras la 3ª tanda.

¿El motivo de estas decisiones? Quién sabe. ¿La relación entre las empresas se ha vuelto tensa? ¿Disney está exigiendo que los proyectos se vayan a su servidor de streaming? ¿Está Netflix recortando gastos? ¿La recepción de las series no ha sido la esperada? Teniendo en cuenta que los showrunners tanto de Luke Cage como de Daredevil habían presentado sus ideas par nuevas temporadas, y hasta en el caso de Luke Cage se había constituido una sala de guionistas, parece que las decisiones se han tomado con algo de prisa. No huele bien la cosa.

¿Volveremos a ver a los personajes? Pues ojalá, porque los destinos de Danny, Luke, Matt y compañía se quedan muy abiertos, y llevamos tres años y medio inmersos en la historia de los 4 Defensores de Nueva York como para que todo termine aquí. ¿Pero será ese reencuentro en Netflix? No lo parece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando