Secciones

Novedades de las series de acción real de Star Wars

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 22:07

Reportar vídeo

Disney continúa armando su generosa oferta de contenido propio para el debut de su servidor de streaming, Disney+, tanto en series de televisión como en cine. Y estos días han coincidido un par de novedades respecto a varios de sus proyectos más esperados, las series de acción real del universo Star Wars, tanto The Mandalorian (2019-), creada por Jon Favreau y que ya lleva en rodaje unos meses, y el spin-off precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars (Garth Evans, 2016) centrado en el personaje de Diego Luna, Cassian Andor. ¿Qué novedades son?

- En primer lugar, una visita de los hermanos Joe & Anthony Russo, directores de Vengadores: Infinity War (2018) al rodaje de The Mandalorian, aprovechando que Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok (2017), estaba dirigiendo un episodio, dejó una simpática foto y también la declaración, hiperbólica a más no poder, de que Favreau ha marcado un estilo visual inédito para la serie.

- Siguiendo con The Mandalorian, se ha sabido un nuevo nombre del reparto, tras los de Pedro Pascal y Gina Carano. Hablamos del tres veces nominado al Oscar Nick Nolte, que lleva unos años ya haciendo televisión y que encarnará un rol de peso en la serie.

- Para terminar, el spin-off precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars avanza con la contratación de Stephen Schiff como showrunner de la serie. ¿Quién es Schiff? Un guionista, blanco a más no poder por supuesto, que acaba de terminar cinco temporadas de éxito en The Americans (2013-2018). ¿Era mucho pedir una mujer o un hombre no caucásico, y más si nuestro protagonista es latino? Parece que sí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?