Es Noticia
Netflix renueva Narcos: México por una 2ª tanda

Netflix renueva Narcos: México por una 2ª tanda

DMQ

Reportar vídeo

Lo que originalmente iba a ser la cuarta temporada de Narcos (2015-2017) se acabó convirtiendo en Narcos: México (2018-), que se estrenó hace unas semana con gran éxito, de ahí que Netflix no haya apenas tardado en renovarla por una 2ª tanda que seguirá profundizando en la guerra contra la droga en México y contando la formación del cártel de Guadalajara durante los años 80, en una historia que está protagonizada por Michael Peña y Diego Luna.

Luna es el narcotraficante Félix Gallardo y Peña el agente de la DEA Kiki Camarena, y en el extenso reparto de Narcos: México sobresalen los españoles Ernesto Alterio, que tendrá el papel de Salvador Osuna Nava, director del DFS, la policía secreta mexicana, y Gorka Lasaosa, que dará vida a Héctor “El Güero” Palma, el líder del cártel de Sinaloa previo a la ascensión del “Chapo” Guzmán, a quien también hemos visto en la serie interpretado por Alejandro Edda.

Con estos ingredientes, los guionistas han construido una nueva historia de nuevo adictiva, con sus giros y sorpresas para que el espectador consuma las diez entregas lo antes posible y quiera más. ¿Cuándo llegará ese 'más'? Pues la cadena dice que "pronto", así que quizá Narcos: México estrene temporada en 2019. Que los fans crucen los dedos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando