Es Noticia
'The Spanish Princess', primer avance de la serie

'The Spanish Princess', primer avance de la serie

DMQ

Reportar vídeo

Starz ha gozado de bastante éxito con sus adaptaciones de las novelas de Philippa Gregory centradas en mujeres que llegaron al trono británico a pesar de vivir en un mundo de hombres. Las dos primeras miniseries en lanzar adaptaron 'The White Queen' y 'The White Princess', presentando madre e hija en el trono de Inglaterra. La nueva protagonista ya la vimos de niña en una de estas series, y la conocemos de sobra pues forma parte de nuestra historia también: Catalina de Aragón.

La hija de los Reyes Católicos será interpretada por Charlotte Hope (Game of Thrones); siendo niña fue prometida con Arthur Tudor pero, tras la prematura muerte de éste, la princesa contrae matrimonio con su hermano, Henry Tudor (Elliot Cowan). Conocemos de sobra lo que ocurre al final de la vida de ésta, pues estamos ante el famoso Rey de los divorcios, pero la serie de Starz nos contará la historia desde el principio, de cómo a pesar de ser concertado, al igual que sus predecesoras, surge el amor.

En una entrevista para EW, los co-productores de esta ficción con grandes retazos de realidad, Emma Frost y Matthew Graham, explicaron que gracias a las novelas de Philippa Gregory, podemos concoer un poco más esta figura histórica: “Nadie ha escrito sobre ella cuando era una mujer joven; siempre se caracteriza por ser una mujer mayor no deseada y despechado, cuando era increíble. Catalina es en realidad un personaje muy moderno. Fue emocionante contar la historia de esta mujer que estaba tan decidida a forjar su propio destino“.

The Spanish Princess, la cual ha rodado tanto en Inglaterra como en España, es presentada en la cadena con un poderoso tráiler que te recuerda de que otras dos grandes reinas se ha hablado.

spanish princess

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando