Es Noticia
The Walking Dead fue la serie más pirateada en 2018

The Walking Dead fue la serie más pirateada en 2018

DMQ

Reportar vídeo

Al final va a tener razón AMC al afirmar que The Walking Dead es ese fenómeno mundial que merece spin-offs y trilogía de películas, a pesar de que las audiencias de la novena temporada hayan marcado mínimo histórico tras mínimo histórico en cada emisión. Y es que la web Torrent Freak ha lanzado su análisis anual del nivel de descargas ilegales que los usuarios realizan cada año, y la serie zombie de AMC ocupa la primera posición.

Si durante los últimos seis años la dudosa campeona de esto ha sido Juego de tronos, que no hayan emitido episodios este año ha permitido la subida de The Walking Dead , que desde 2014 era siempre la segunda del ranking. Siguen a The Walking Dead los nuevos episodios de The Flash, Big Bang y Vikingos.

La primera entrada nueva en la lista es Titanes, que aparece por sorpresa en quinta posición a pesar de que se estrenó en octubre de 2018, probando con claridad que los superhéroes son un efectivo reclamo. De hecho, a Titanes le sigue Arrow, que cerraba el top 10 hace un año y que ahora se coloca justo delante de Sobrenatural, otra de las novedades entre las descargas de 2018 a pesar de estar en su 14ª temporada de emisión. Cierran el ranking Westworld, Legends of Tomorrow y la sorprendente Suits, prueba de que las series de abogados gustan y mucho. ¿Y quizá de que la gente quería ver la despedida de la nueva realeza británica Megan Markhle?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando