Es Noticia
Nuevo crossover en el universo The Walking Dead

Nuevo crossover en el universo The Walking Dead

DMQ

Reportar vídeo

Tras Morgan y un cameo de Rick, Jesús y Carol en la 4ª temporada de Fear the Walking Dead (2015-), que dio un salto temporal para ajustar, por unos episodios, las cronologías de ambas series, se acaba de anunciar que la 5ª tanda traerá otro crossover, con un personaje de The Walking Dead (2010-) yendo al spin-off por una cantidad de tiempo indeterminada en este momento.

Hablamos de Dwight (Austin Amelio), uno de los secuaces de Negan entre la 6ª y 8ª temporada de The Walking Dead y que no está en la 9ª tanda de la serie madre, lo cual encaja bien con la idea de que, tras Daryl perdonarle la vida, huyó hasta encontrarse con el grupo de Fear the Walking Dead.

Por el momento no se sabe de qué manera será presentado en la trama ni cuánto tiempo podemos esperar que dure en el spin-off, que en su 4ª temporada perdió varios protagonistas originales y recibió nuevos personajes en un exhaustivo lavado de cara destinado a atraer más espectadores. Dentro de esta idea tiene sentido que se recurra a un nuevo crossover entre las series, conectando en mayor profundidad el universo Walking Dead. ¿Implicará eso una mejora de la calidad de Fear the Walking Dead ? En unos meses lo comprobaremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando