Es Noticia
HBO desvelará mañana la fecha de estreno de Juego de tronos

HBO desvelará mañana la fecha de estreno de Juego de tronos

DMQ

Reportar vídeo

Juego de tronos (2011-2019) concluirá su andadura con una octava temporada de 6 episodios en mayo/junio. Sabemos por el momento que se estrenará en abril, como lo hicieron casi todas las tandas anteriores, pero no sabemos si el domingo 7/14/21/28. Esa información será desvelada, según anunció con un simpático tuit que simulaba una charla de WhatsApp hace unas horas la cadena, mañana por la noche ante el estreno de la 3ª tanda de True Detective (2014-).

HBO no ha querido sorprender a los espectadores sino crear expectativa previa, como hace AMC con The Walking Dead (2010-), y tratar de congregar espectadores para el esperado regreso de su prestigiosa antología. Ese anuncio será en forma de promo, así que seguro que tendremos nuevas imágenes de la temporada de Juego de tronos, tras los 8 segundos que ya nos ofreció la cadena hace unos días, y que han despertado como se esperaba mucho revuelo y análisis.

El usar las redes sociales de manera imaginativa para anuncios es una creciente costumbre que las cadenas están adoptando, y que responde a la idea de una difusión lo más inmediata y masiva de contenido fácilmente asimilable. Juego de tronos es un fenómeno mundial, y HBO quiere aprovecharlo lo máximo posible antes de que desaparezca de antena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando