Es Noticia
Vis a vis concluirá finalmente con su 4ª temporada

Vis a vis concluirá finalmente con su 4ª temporada

DMQ

Reportar vídeo

Desde que se presentó en prensa la 4ª temporada de Vis a vis (2015-2019), con varias actrices emocionadas y hablando del proyecto como un Todo cerrado, ha existido el persistente rumor de que la serie iba a concluir con esa tanda, tras haber sido renovada por FOX España, que a su vez la rescató tras la cancelación de Antena 3 en 2016, y rodar los capítulos muy cerca de la 3ª. Aunque los responsables de la cadena habían dicho que los rumores no eran ciertos por el momento, finalmente se ha confirmado la noticia, y la intensa serie concluirá tras la emisión de dos episodios más, marcados por el esperado regreso de Maggie Civantos (Maca).

Iván Escobar, co-creador y showrunner de Vis a vis, ha dicho a los medios lo siguiente:

"Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición”.

Ha sido sin duda un shock para la Marea Amarilla, los fans de la serie, que no están teniendo tiempo para procesar la noticia pero que el 4 de febrero verán el punto y final de una de las series más especiales de la televisión española reciente.

Poster-final-Vis-vis_2088401162_9746570_667x944

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando