Es Noticia
Victoria Pedretti será la nueva protagonista de You

Victoria Pedretti será la nueva protagonista de You

DMQ

Reportar vídeo

*este escrito contiene spoilers*

De Netflix a Netflix y tiro porque me toca. Tras haber cosechado estupendas críticas por su trabajo en La maldición de Hill House (2018-), Victoria Pedretti se ha anunciado hace unas horas como la protagonista femenina de la segunda temporada de You (2018-), serie que debutó discretamente en Lifetime el pasado mes de septiembre pero cuya llegada a Netflix hace unas semanas la ha convertido en uno de los proyectos más vistos del momento.

Tras la muerte de la protagonista en la primera tanda, y la huida del perverso Joe a otra ciudad, Pedretti será Love Quinn, una joven dulce que se convertirá en la nueva obsesión del chico, aunque la co-creadora y showrunner Sera Gable ha asegurado que no pretende repetir el esquema de la adictiva primera ronda de episodios de You, sino ofrecer algo distinto.

La 2ª temporada de You, que ha pasado a ser propiedad única de Netflix tras un trato con la cadena Lifetime, se empezará a rodar en breve para estrenarse este año, y sus responsables tienen la difícil tarea de repetir, sin ser una fotocopia, el intenso esquema de giros y sorpresas para exponer la mente de su enfermo personaje central. ¿Y hacer justicia? Quizá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando