Es Noticia
Big Little Lies volverá a HBO en junio

Big Little Lies volverá a HBO en junio

DMQ

Reportar vídeo

Durante la última semana, los seriéfilos hemos recibido muchísimas (buenas y malas) noticias que venían de los encuentros con la prensa del TCA (Television Critics Association), que como cada año hace que varias cadenas desfilen ante los críticos, presentes sus series de verano u otoño y ofrezcan actualizaciones informativas sobre lo que está por venir. En el turno de HBO, que tuvo lugar ayer, se presentó la 2ª temporada de Big Little Lies (2017-), y se desveló que su estreno tendrá lugar en junio. ¿El día? Todavía no sabe, así la cadena se asegura más clics en unos meses cuando lo desvele.

big-little-lies-2

De esta nueva tanda de 7 episodios sabemos que la oscarizada Andrea Arnold es la directora y que como la primera tendrán a David E. Kelley como guionista, en base a una historia de la novelista Liane Moriarty, cuyo libro da base a la serie, y que el reparto principal regresaba (Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott, Jeffrey Nordling, James Tupper), con la célebre Meryl Streep (dando vida a Mary Louise Wright, madre de Perry suegra de Celeste), Douglas Smith como un compañero de trabajo de Jane, Crystal Fox como Elizabeth, la madre de Bonnie, Martin Donovan como su padre y Mo McRae como Michael Perkins, un profesor con quien Renata tiene un encontronazo.

Además, se confirma el regreso de Merrin Dungey (la detective Adrienne Quinlan, que investigaba la muerte de Perry), Robin Weigert (la terapeuta de la pareja), Kathryn Newton (Abby) y Sarah Sokolovic (Tori, la esposa de Joseph, con quien Madeline engañó a Ed), además de los niños que daban vida a la progenie de las protagonistas. Las ganas del regreso de Big Little Lies siguen aumentando al saber que esta nueva historia estudiará el efecto del trauma en la vida de las protagonistas y cómo lidian con ello.

big-little-lies-1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando