Disney+ tendrá una serie sobre los Villanos de la compañía

Miércoles, 27 de Febrero de 2019. 11:53

Reportar vídeo

Disney viene pisando fuerte con su plataforma de streaming. Aún no se ha estrenado pero ya se está ocupando de atraer audiencia, ya sea a la fuerza (retirando todos sus contenidos de otras plataformas como Netflix) o poniéndonos la miel en los labios con el anuncio de sus nuevos proyectos. Desde las series de Star Wars hasta las de Marvel (como la esperada sobre Loki).

De entre los proyectos relacionados con los personajes más clásicos de la compañía se encuentra uno sobre los villanos. La producción está programada para mediados de 2020 en Admore Studios (Dublín), por lo que descartamos la opción de animación e intuimos que será de acción real. Steve Pearlman (Once upon a time) y Michael Seitzman (Quantico) figuran como showrunners.

Hemos visto diversas versiones en carne y hueso de los malos malísimos de Disney (Once upon a time, Descendants, live-actions futuros y ya estrenados...), por lo que cuesta un poco imaginar volver a hacer un re-cast de todos estos personajes.

Personajes entre los cuales no pueden faltar Úrsula, Gastón, Cruella, Hades, Garfio y Maléfica entre otros. En 2002, Disney lanzaba una película de animación directamente en DVD que recopilaba los momentos de esplendor de estos personajes.. hasta el triunfo del bien. ¿Qué nos deparará la nueva serie? ¿Estamos ante una serie antológica o un crossover? 

ACTUALIZACIÓN

Parece ser que la serie se titulará Book of Enchantment y seguirá los libros escritos por Serena Valentino, de los que de momento tenemos sobre Maléfica, Úrsula, la madrastra de Blancanieves y Bestia (sí, Bestia).

disney

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *