Es Noticia
Anatomía de Grey, récord de episodios para una serie médica

Anatomía de Grey, récord de episodios para una serie médica

DMQ

Reportar vídeo

Con la emisión de su capítulo número 332 mañana por la noche, Anatomía de Grey (2005-) se convertirá en la serie médica semanal más longeva de la historia de la televisión. Supera así a Urgencias (1994-2009), que se despidió tras 15 temporadas y 331 entregas con un episodio que se llevó el Emmy a la Mejor dirección hace una década. Y el logro de la serie de Shonda Rhimes no termina ahí, ya que cuando la renueven por una 16ª tanda en breve será también la serie médica semanal con mayor número de temporadas.

El logro está siendo celebrado por ABC y la propia Rhimes, que mantiene su labor de productora ejecutiva aunque no de showrunner, labor que realiza desde hace unos años Krista Vernoff, y que ha traído alegrías y decepciones para los fans. Con Ellen Pompeo al mando y un grupo rotativo de personajes que brillan por su diversidad étnica y sexual, Anatomía de Grey llegó a la televisión en la primavera de 2005 casi de tapadillo, pero tras unas primeras temporadas plagadas de premios y unas siguientes que no han perdido el favor del público, se mantiene como una de las ficciones más vistas y celebradas.

Con su logro actual y el que está por venir, Anatomía de Grey terminará de cimentar su merecida posición como uno de los proyectos clave en la historia de la televisión reciente. Si encima ya fuera buena, estaríamos ante el combo perfecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando