Star Trek: Discovery tendrá 3ª temporada

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 22:11

Reportar vídeo

A punto de llegar al ecuador de la segunda tanda, CBS All Access ha anunciado hace unas horas que Star Trek: Discovery (2017-) volverá el año que viene con una 3ª, que además contará con Michelle Paradise como co-showrunner junto al co-creador Alex Kurtzman, que en la actualidad supervisa el lanzamiento de varias series del universo Star Trek que van a suponer seguro un aumento de suscriptores para el servidor de streaming de CBS, que acaba de cumplir dos años en funcionamiento. La renovación se produce tan pronto porque la producción necesita bastante tiempo por los efectos especiales.

Star Trek: Discovery está creada por Bryan Fuller y Kurtzman, y relata una historia situada una década antes de que la Enterprise despegara y comenzara sus misiones, con la nave Discovery, capitaneada por la teniente comandante Rainsford (Sonequa Martin-Green).

El resto del amplio reparto lo completan James Frain (Sarek), Doug Jones (Teniente Saru), Anthony Rapp (Teniente Stamets), Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo (Klingons), Jason Isaacs, Wilson Cruz, Maulik Pancholi o Rainn Wilson (el conocido personaje de la saga Harry Mudd). Ethan Peck, como el icónico Spock, Anson Mount (Pike), Tig Notaro, Rebecca Romjin y Alan van Sprang han sido los fichajes de la temporada, que todavía tiene por emitir siete entregas más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *