Secciones

Arrow llega a su fin con la octava temporada

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 10:08

Reportar vídeo

Agridulces noticias para los fans del arquero esmeralda. CW ha decidido poner punto y final a Arrow, tras el estreno de su octava temporada el próximo otoño. La noticia no llega por sorpresa, pues ya desde hace un tiempo se venía hablando de ello y, lo cierto es que, hace falta. Es duro despedirse de una serie que llevas viendo durante tantos años pues, al final, se convierte en tu rutina, pero seamos sinceros, necesitaba ya (si no hace tiempo) un final.

Stephen Amell, actor que interpreta al protagonista de la serie basada en los cómics de DC, twitteaba hace unas horas en relación a la noticia: "Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida.. pero no puedes ser un vigilante por siempre. Arrow volverá con un tramo final de 10 episodios este otoño. Hay mucho que decir pero, por ahora, solo quiero decir gracias".

Tan solo 10 episodios compondrán la temporada número 8, frente a los 23 a los que estamos acostumbrados.

Hace un tiempo que la serie perdió la esencia con la que se mantuvo las primeras... ¿tres? temporadas, sin embargo los fans del justiciero de Star City se han mantenido a flote semana tras semana, capítulo tras capítulo. Y es que Oliver, Felicity, Diggle, Roy y compañía se han hecho de querer y no queremos decirles adios.

Arrow estrenaba su primer episodio en octubre de 2012 y se convertía en la primera serie de un legado de superhéroes para la cadena (CW). Dos años después, tras la aparición del personaje en un capítulo, llegaría a nuestras pantallas The Flash. Y luego Legends of Tomorrow. Y Supergirl. Y ahora Batwoman. Y puede que digamos adiós a la serie, pero todo ésto seguirá siendo el Arrowverso, el legado de Green Arrow.

Guionistas de la serie, poned a trabajar vuestras cabecitas y dadle a la serie el finalazo que se merece. No falléis a esta ciudad.

arrow arrowverso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?