Es Noticia
Castle Rock anuncia 7 fichajes para una temporada de Misery

Castle Rock anuncia 7 fichajes para una temporada de Misery

DMQ

Reportar vídeo

Castle Rock (2018-) se presentó como una de las propuestas más interesantes del año pasado en televisión. Una serie donde los creadores Sam Shaw y Dustin Thomason imaginaban una ficción hecha a partir de historias y personajes de Stephen King. Llena de detalles para los fans, pero fallida a la hora de sostener una intriga que combinaba dimensiones y juegos temporales, la primera tanda despedía con ambigüedad su historia, creando la duda de si continuaría en la anunciada segunda tanda. Duda despejada al anunciarse hasta siete fichajes para una nueva historia situada en la ciudad de Castle Rock, con Annie Wilkes, la psicópata enfermera que protagoniza el libro Misery, como una de las protagonistas.

Tras darle un merecido Oscar a Kathy Bates, el rol será ahora encarnado por Lizzy Caplan, a la que acompañan Tim Robbins, Elsie Fisher, Garrett Hedlund, Barkhad Abdi, Yusra Warsama y Matthew Alan. Robbins es, por supuesto, el protagonista de una de las adaptaciones de King más celebradas, Cadena perpetua (Frank Darabont, 1994), aunque aquí no hace de Andy. Se une a Sissy Spacek, la icónica Carrie de King/DePalma, y que en la primera tanda encarnó a la madre del protagonista.

Según ha desvelado Hulu, la tanda explorará un conflicto entre clanes rivales que llega a su límite con la intervención de Annie. En ella, Robbins será Reginald "Pop" Merrill, patriarca de una de las familias criminales enfrentadas y enfermo de cáncer. Hedlund será su sobrino John "Ace" Merrill, el sucesor en su puesto. Alan será su hermano Chris Merrill, que trata de mantener la paz entre los bandos. Warsama será la doctora Nadia Omar, directora de un hospital en Jerusalem's Lot y Abdi su hermano mayor Abdi Omar, líder de una iniciativa somalí para construir un centro comunitario. Por último, Fisher será Joy, hija adolescente de Annie que empieza a sospechar de su madre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando