Es Noticia
The Politician, 1ª serie de Ryan Murphy con Netflix, se estrena el 27 de septiembre

The Politician, 1ª serie de Ryan Murphy con Netflix, se estrena el 27 de septiembre

DMQ

Reportar vídeo

Tras anunciarse el proyecto en febrero de 2018 con una orden directa de dos temporadas, The Politician tiene al fin fecha de estreno en Netflix. Será el 27 de septiembre cuando llegue la 1ª tanda, de 10 entregas, de esta comedia negra de una hora que cuenta la historia de Payton Hobart, estudiante rico de California que quiere meterse en política estudiantil y se encuentra por el camino con un sistema mucho más feroz del que esperaba. Los creadores son Ryan Murphy y Brad Falchuk, que además han contratado a su habitual colaborador Ian Brennan (Glee, Scream Queens) como productor y guionista.

El espectacular reparto, algo habitual en las producciones de Murphy, incluye a Ben Platt como Payton, las oscarizadas y fetiches del dúo Gwyneth Paltrow y Jessica Lange (en un rol pensado para Barbra Streisand), Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett, además de Dylan McDermott y January Jones en papeles recurrentes.

La idea inicial era que cada temporada describiera una carrera política, y se rumoreó que habrían números musicales -Platt es una estrella de Broadway-, pero la sinopsis oficial que da Netflix y lo que se ha tardado en anunciar el estreno de una serie que lleva rodando desde verano de 2018 hace pensar que quizá los creadores hayan hecho algunos cambios argumentales. En unos meses lo descubriremos, ya que por el momento sólo tenemos el primer póster y la fecha de estreno de The Politician.

the-politician

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando