Es Noticia
Supernatural terminará en su próxima temporada

Supernatural terminará en su próxima temporada

DMQ

Reportar vídeo

Parecía que nunca llegaría el día y que sería eterna. Una especie de Doctor Who en la que, en lugar de ver pasar la Tardis de Doctor en Doctor, veríamos heredarse un Chevrolet Impala de Winchester a Winchester. Supernatural lleva tantos años en antena que creíamos que CW nunca la finalizaría, pero nos equivocábamos y ese día ha llegado. Supernatural tiene fecha de caducidad, y Sam y Dean se despiden para siempre de su audiencia.

Con ellos se acaba una era en CW que se inició cuando esta aún era conocida como WB. A través de ella hemos visto pasar el tiempo, las tendencias y los gustos del público. Junto con Supernatural se han estrenado y terminado series míticas para la cadena, y ahora, con su final, entramos en una nueva etapa que no sabemos qué serie tendrá de protagonista.

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins han sido los encargados de dar la noticia. La próxima temporada, que contará con veinte episodios y es la decimoquinta de la serie, será la última.

Los productores de la serie, Robert Singer y Andrew Dabb han declarado lo siguiente:

“En primer lugar, quisiéramos agradecer a todo el mundo que ha estado involucrado con la serie tanto delante como detrás de las cámaras. Para nosotros ha sido una experiencia vital. El apoyo que hemos tenido de Warner Bros Television y The CW ha sido increíble. Nos gustaría agradecer especialmente a Jensen, Jared y Misha por hacer tan especial este viaje. Ahora los más importante para nosotros es darles a estos personajes que tanto amamos la despedida que se merecen”

Supernatural se despedirá de su audiencia batiendo un récord: el de serie de género/ciencia ficción emitida durante más tiempo en la historia de la televisión estadounidense. Finalizará con un total de 327 episodios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando