Es Noticia
Maisie Williams se toma un descanso de la actuación

Maisie Williams se toma un descanso de la actuación

DMQ

Reportar vídeo

El final de Juego de Tronos se acerca y, con él, el fin de una etapa televisiva que sin duda marcará época. En un futuro se recordará a la serie de la misma forma a los que nos referimos ahora a Perdidos o Breaking Bad, uniendo experiencia vital con el disfrute de su visionado. Este final resulta agridulce para los fans y para el equipo de la serie. En el caso particular del cast, se enfrentan al adiós de unos personajes que los acompañarán para siempre en sus carreras. Ese es el caso de Maisie Williams.

La joven actriz británica, a quien hemos visto crecer a lo largo de los años interpretando a Arya Stark, va a gestionar su marcha de Juego de Tronos tomándose un descanso. Williams, que ahora tiene 21 años, no ha parado desde que comenzó el fenómeno mundial de la serie allá por 2011. Rodajes, ruedas de prensa, proyectos paralelos, convenciones…una carga de trabajo inmensa de la que ahora quiere distanciarse para poder disfrutar de las cosas.

Por ahora este descanso de su carrera como actriz es temporal. Maisie Williams pretende alejarse de los focos durante un tiempo para así saber qué es lo que quiere hacer después de Juego de Tronos. En una reciente entrevista para Rolling Stone en la que comparte impresiones con Sophie Turner, su hermana en la ficción, la intérprete ha dejado claro que la decisión es personal y algo que necesita.

Respecto planes de futuro no ha dicho nada. Durante estos años ha hecho alguna que otra cosa en ámbitos ajenos a la actuación, como poner voz en series de televisión o producir un par de cortometrajes, siendo este último un camino a explorar según declaró una vez.

En cuanto a los proyectos que todavía tiene pendientes, el que más destaca, al margen de la octava temporada de Juego de Tronos, es el de New Mutants. El spin off de X-men lanzó un primer tráiler en octubre de 2017 y, desde entonces, poco o nada se sabe de la película. La propia Maisie ha admitido no tener ni idea de cuándo –y si- se estrenará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando