Secciones

Big Bang es ya la sitcom con más episodios de la historia

Jueves, 28 de Marzo de 2019. 22:04

Reportar vídeo

Con el 12x21 llegó el milagro, y es que ese es el episodio número 275 de Big Bang (2007-2019), con lo cual supera a Cheers (1982-1993) como la sitcom con mayor número de episodios de la historia de la televisión norteamericana. El récord de temporadas, 12, lo comparte con Dos hombres y medio (2003-2015), curiosamente otra creación de Chuck Lorre, cuya última tanda fue la más corta y que sumó en total 262 entregas. Pero Big Bang llevará el récord de capítulos algo más lejos, ya que terminará con el capítulo nº 278.

Lo irónico es que podría haber obtenido sin problema seguro también el récord de temporadas con una renovación por la 13ª, algo que finalmente no sucedió porque Jim Parsons, de manera entendible, quiso terminar su contrato con la tanda nº 12, y el resto del reparto y equipo respetó la decisión. Aunque el espíritu de la serie continúa con el exitoso spin-off El joven Sheldon (2017-), actualmente en emisión de su segunda temporada.

El récord ha sido celebrado por el actor Kunal Nayyar en sus redes sociales, y los fans se han unido para celebrar el logro de una comedia multipremiada y que ha logrado mantener unas audiencias encomiables para llevar más de una década en antena. Pero el fin de Big Bang se acerca, y pronto veremos cómo se despiden los personajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *