Lauren Cohan y las posibilidades de su regreso a The Walking Dead

Domingo, 31 de Marzo de 2019. 12:59

Reportar vídeo

Al poco tiempo de conocerse que Andrew Lincoln dejaba The Walking Dead, Lauren Cohan confirmaba que ella también se marchaba. Lo hacía tras siete años interpretando a Maggie. Su decisión estuvo motivada, en parte, por su nuevo trabajo en la serie Whiskey Cavalier, una serie de acción y espías en la que tiene un papel protagonista. Cuando hizo pública su decisión, Cohan aseguró que, además de su trabajo en su nueva serie, abandonaba The Walking Dead por la necesidad de hacer algo diferente, aunque dejaba la puerta abierta a una posible vuelta.

Por aquel entonces, la showrunner de la serie confirmó dichas declaraciones alegando que la actriz siempre tendría un sitio en el show de AMC. Maggie se iría de forma discreta, con vida, y con posibilidades de regreso, y así fue. Sus palabras fueron optimistas y dieron a pensar que dicho regreso se formularía pronto, pero ahora, meses después, no parece que vaya a ser tan sencillo.

Según cuenta ComicBook.com, si Lauren Cohan regresara a The Walking Dead no lo haría como hasta ahora la conocemos. Maggie pasaría a ser un personaje secundario con mucho menos tiempo en pantalla. Pese a que su aparición en la recién confirmada décima temporada parece casi segura, su futuro está en el aire. Whiskey Cavalier está ahora mismo en stand-by, sin estar ni renovada, ni cancelada, y eso afecta a los futuros planes de la serie.

De renovarse, el regreso de Maggie sería muy breve por los problemas de agenda. Si se cancela y Cohan tiene vía libre para volver a The Walking Dead, su contrato será de “estrella invitada”, ya que no quiere pertenecer al elenco regular.  Este es un recurso bastante habitual para aquellos intérpretes que dejan una serie durante un tiempo por temas personales, como le ocurrió a Colton Haynes en Arrow. Una solución que viene a significar lo siguiente: los fans pueden disfrutar del personaje, y a su vez, se le da margen a la actriz para realizar otras tareas.

Lauren Cohan tiene previsto su reincorporación en la serie en noviembre de este año. Respecto al spin-off centrado en Maggie, poco o nada se sabe más allá de que “el futuro es ambiguo”, según sus palabras. Por su parte, Angela Kang –la showrunner de la serie- está más que dispuesta a buscarle un hueco a Maggie en todo el planning de la temporada, ya que Cohan sigue siendo una miembro importante de la familia de The Walking Dead.

Ahora la pregunta es ¿llegaremos a ver a Maggie finalmente?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *