Es Noticia
Los 4 momentazos de la première de Juego de Tronos

Los 4 momentazos de la première de Juego de Tronos

DMQ

No hay manera de escribir este artículo sin pensar en cómo se acumula la envidia ante todos aquellos que han disfrutado esta última noche en la première mundial de la Temporada 8 de Juego de Tronos, pero tomando algo de fuerza y pensando exclusivamente en el hype de cara al 15 de abril, no nos queda otra que recuperar los mejores momentos de la presentación, de la alfombra roja y de cada uno de los protagonistas que dejaron, por última vez, momentos inolvidables en un preestreno.

Lejos queda aquel 17 de abril de 2011 con esa falsa unión entre los Stark y los Lannister, la caída de Bran, el incesto, los lobos y esa interminable lista de puñetazos directos al estómago que nos empezaban a enganchar a la que sin duda ha sido una de las grandes series del siglo XXI, una revolución que ha adelantado a la novela de George R.R. Martin para despegarse en algunos puntos y ofrecer un universo que todavía tiene mucho que mostrar. Pero lo primero es lo primero, Nueva York.

Los Lannister, lo mejor

El juego de planos entre Tywin Lannister y Tyrion es sin duda el más jocoso de todos los vídeos de presentación que los actores dejaron en el instagram oficial de Juego de Tronos, un cruce de miradas y planos que recuerda directamente al desenlace entre ambos en la ficción y al que luego se incorporan Jaime y Joffrey. Sin duda estos cuatro vídeos en los que también están Drogo, Daenerys o Jon Snow entre otros, fue uno de los momentazos de la noche. Aquí están los cuatro:


Ver esta publicación en Instagram

The Lannisters send their regards. #GoTPremiereNYC : @markleibowitzpictures

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

La elección de ¿Sansa o Sophie Turner?

La lista de calificativos para esta imagen son interminables, sobre todo porque estoy incluyendo una foto del todopoderoso Joe Jonas, pero es que dejar fuera del top 4 la elección de Sansa con Joffrey no podía quedarse fuera de este top 4 por muy ficticia que sea la broma de Sophie Turner y Jack Gleeson.

Ver esta publicación en Instagram

 

WTF I thought this dude was dead... #KingJoffrey Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

El trono en la Gran Manzana

HBO quería cerrar por todo lo alto la presentación de la octava y última temporada de Juego de Tronos y por ello eligió la Gran Manzana para colocar el trono más conocido de la ficción actual, un plano majestuoso teniendo en cuenta que está colocado en el mítico Rockefeller Center.

Jon Snow, el final del camino

Es inevitable ver a Jon Snow como uno de los grandes protagonista de la serie y precisamente suya es una frase en esta premiére que culmina a la perfección este viaje: "Creo que Juego de Tronos ha cambiado la perspectiva de la gente sobre el género de fantasía. Hemos llegado en un momento en el que la televisión estaba cambiando y tanto David Benioff como Dan Weiss han plasmado esa ambición".

Ahora solo queda aguantar, tirar de resúmenes o de una maratón imposible para preparar el inicio de la octava temporada la madrugada del 14 al 15 de abril y sobre todo prepararse para vivir el cierre histórico de una saga que, seguro, nos va a dar muchos más contenidos audiovisuales, pero parece imposible que ninguno sea de la trascendencia de este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando