Secciones

Evan Peters no estará, por primera vez, en American Horror Story

Jueves, 04 de Abril de 2019. 23:51

Reportar vídeo

Aunque se lanzó la noticia hace unas semanas, no ha sido hasta hace unas horas que, mediante un vídeo, se ha confirmado que Evan Peters no estará en la novena temporada de American Horror Story (2011-), un hecho triste para los fans ya que el actor era el único que había trabajado como fijo en todas las tandas hasta la fecha (Sarah Paulson también ha actuado en cada temporada, pero en la primera era una estrella invitada). Ha sido el propio Peters el que lo ha confirmado en unas declaraciones para prensa ante la pregunta de un reportero, pero sin otorgar más detalles del asunto.

Imaginamos que conforme se acerque el rodaje y Ryan Murphy tenga un micro cerca, el asunto se explicará en mayor profundidad, porque las razones pueden ser desde problemas de agenda (aunque en American Horror Story: Roanoke participó pese a rodar cine), que no haya un rol apropiado para él o que su relación con la franquicia y sus responsables sea menos distendida que otros años. Pero si hasta hace meses estaba en esta saga y en Pose (2018-), no parece que sea esta última la razón.

En 8 temporadas, Peters ha encarnado a multitud de personajes, demostrando un rango que merece todos los elogios, aunque sea de los pocos intérpretes fijos de la franquicia que no ha llegado a los Emmy, algo bastante injusto tras su labor en algunas tandas. De la novena de American Horror Story solo se sabe que Emma Roberts y Gus Kenworthy serán una pareja y que varios de los intérpretes habituales volverán con nuevos roles. Pero no Peters.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?