Es Noticia
El live action de Cowboy Bebop presenta su elenco

El live action de Cowboy Bebop presenta su elenco

DMQ

Reportar vídeo

La adaptación que prepara Netflix de Cowboy Bebop, una serie live-action, ya tiene a su casting principal. La elección ha resultado ser muy buena, y pese a que no llueve al gusto de todos, la reacción mayoritaria en redes sociales ha sido positiva.

Comencemos por Spike Spiegel, el carismático mercenario que lideraba la tripulación. El actor encargado de darle vida es John ChoSearching, Star Trek-, una elección que ha sorprendido a muchos fans, aunque la reacción general ha sido positiva. Antes de Cowboy Bebop, a Cho lo podremos ver en el próximo episodio de Twilight Zone.

El siguiente nombre de peso en el cast es el de Mustafa Shakir, a quien lo hemos podido ver en series como The Deuce o en la segunda temporada de Luke Cage. Shakir interpretará a Jet Black, colega y contrapunto de Spike y capitán del Bebop.

El rol de Faye, la chica de la tripulación ha recaído en Daniella Pineda. Faye tiene la particularidad de no recordar nada de su pasado después de pasar por un proceso de criogenización. Se une a la tripulación prácticamente por necesidad. Pineda hizo su gran primera aparición cinematográfica en Jurassic World como la tímida experta en dinosaurios.

El último nombre en esta lista es el de Alex Hassel, quien se pondrá en la piel del peligroso sicario, ex compañero y archienemigo de Spike, Vicious. Faltan aún un par de personajes por anunciarse, como es el caso de Radical Ed, cuya presencia está confirmada en la serie pero que todavía no tiene cerrado su casting.

Esta nueva versión de Cowboy Bebop llegará a Netflix el próximo noviembre, con 10 episodios. Shinichiro Watanable, director del anime original está presente en este pseudo reboot como asesor. El guion del episodio piloto corre a cargo de Christopher Yost, quien tiene en su haber trabajos como el de Thor: Ragnarok.

De izquierda a derecha: John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassel
De izquierda a derecha: John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando