Es Noticia
AMC da luz verde a un nuevo spin-off de The Walking Dead

AMC da luz verde a un nuevo spin-off de The Walking Dead

DMQ

Reportar vídeo

A The Walking Dead (2010-) y Fear the Walking Dead (2015-) se le sumará el año que viene una tercera serie en la continua expansión del universo de Robert Kirkman que AMC está construyendo poco a poco, y que también tendrá recordemos una trilogía de películas en los próximos años, la primera centrada en el destino de Rick tras su salida de la serie madre hace unos meses.

Tras semanas de rumores, la cadena ha confirmado la luz verde a una primera temporada de 10 entregas de este spin-off, todavía sin título, que empezará a rodarse en verano para un estreno en la primavera del año que viene, probablemente tras el final de la 10º tanda de The Walking Dead. ¿Su argumento? La supervivencia de la primera generación de jóvenes nacidos y criados en el mundo de los muertos vivientes, centrando concretamente su foco en dos chicas jóvenes, y cómo en una vida sin reglas la gente tiende al mal o al bien.

Y quién mejor para crear esta serie que... dos hombres. Scott M. Gimple, el arquitecto narrativo del universo The Walking Dead, y Matthew Negrete, que lleva años escribiendo en la serie madre, son los responsables del proyecto, cuyo título y reparto seguro se dará a conocer pronto. ¿Buena noticia para los fans? ¿Triste forma de continuar la saga? Hagan sus apuestas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando