Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La escena del perdón entre Iron Man y Capitán América no estará en Vengadores: Endgame

O quizás sí. Me gustaría decir que soy el protagonista de la noticia y que es un clickbait, que en realidad todo es inventado o sacado de alguna metáfora de los hermanos Russo, pero que la escena del perdón entre Capitán América y Tony Stark no estará en Vengadores Endgame lo han confirmado ellos entre risas en una de las entrevistas de cara al estreno, en este caso en FOX 5 DC ante la incredulidad del periodista Kevin McCarthy.

Parece imposible pensar que una escena con ese componente sentimental y tal peso en la trama para ir a por Thanos es imposible que se escape del metraje original, pero el incansable Joe Russo ha vuelto a hacer de las suyas confirmando que esa conversación entre Steve Rogers y Tony Stark es solo una creación para los vídeos promocionales, una explosión de emociones que se nota tanto en la cara de su propio hermano como del presentador.

Es gracioso cómo Anthony Russo comienza a decir que no pueden dar muchos detalles sobre la escena mientras de repente le corta su hermano para atajar y tomar la vía rápida con un conciso "en realidad esa escena no está en la película". Y a partir de ahí empieza el cruce de miradas, la incredulidad hasta de su propio hermano y un inicio de risa tonta que nos hace dudar aún más sobre si estará o no.

El sarcasmo ha sido una constante en todos estos años para jugar con el espectador y sorprenderlo en la película de principio a fin, algo por lo que en muchas ocasiones se han colado escenas en tráilers que posteriormente no estaban en la cinta, pero ¿decirlo de manera tan clara con uno de los momentos más esperados después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War?

Ese ha sido siempre el juego de los Russo. Analizando la situación, la risa de Joe nos deja muchas dudas sobre la veracidad de sus palabras y la reacción de su hermano Anthony abre aún más el debate, ya sea porque ha desvelado un as bajo la manga o porque directamente está engañando tanto al periodista como a todos nosotros.

Sea como fuere, tirar por la borda esa escena sería como dar a entender que la relación entre Iron Man y el Capitán América podría tener un rumbo diverso y de ahí que se explique un poco mejor que en la escena con los trajes cuánticos no aparezcan los dos juntos en primer plano. Aunque visto lo visto, quizás no debamos creernos escena alguna de los tráilers y seguir mordiéndonos las uñas hasta el 25 de abril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *