La T4 de 'Lucifer' llega el 8 de mayo en Netflix

Miércoles, 10 de Abril de 2019. 15:22

Reportar vídeo

Netflix nos ha quitado One day at a time, pero al menos nos ha salvado Lucifer. La serie basada en los cómics de DC era cancelada hace casi un año por Fox sin aviso previo. Los creadores de la serie no tuvieron ni oportunidad de darle un final cerrado; el último episodio de la tercera temporada se convertía en uno de los más importantes desde el comienzo de la serie para, aparentemente, nada.

Sin embargo, gracias a la decisión e insistencia de su público, Netflix decidió adquirir los derechos para una cuarta temporada (quien sabe si habrá más). Aunque ahora la serie se adaptaría al formato de la plataforma de streaming, 10 de episodios y todo más cañero, podemos seguir esperando lo mismo de Lucifer Morningstar, la detective Chloe Decker y compañía.

Si no estás al día, por favor, sáltate este párrafo: En el último capítulo que nos dio Fox, si no contamos los dos independientes y aleatorios que estrenó después, Chloe descubría por fin la verdadera identidad de Lucifer. Tras tres temporadas negando lo obvio, por fin ve con sus propios ojos que su mejor amigo (por el que tiene sentimientos) es el mismísimo demonio, tras ser salvada por el mismo usando sus alas de ángel caído. (Fuera de contexto parece una locura, lo se).

El próximo 8 de mayo podremos volver a disfrutar de la serie y parece ser que de manera más picante que nunca. Dos son los videos que Netflix ha lanzado para promocionar esta nueva tanda de episodios, lejos de ser tráilers con imágenes de la serie, en una vemos al icónico duo junto a Inbar Lavi, actriz que interpretará a Eva - sí, la de Adan y Eva - (¿triángulo amoroso en camino?) prometiéndonos que nada cambiaría frente a las anteriores temporadas, y en el nuevo y más reciente avance bueno, juzguen ustedes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=A5QBmphmLbc]

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *