Es Noticia
American Horror Story: 1984, un campamento sangriento

American Horror Story: 1984, un campamento sangriento

DMQ

Reportar vídeo

Tras saberse que Evan Peters no estaría, por primera vez, en una temporada de American horror story (2011-), y que Emma Roberts y el deportista Gus Kenworthy sí, el co-creador Ryan Murphy ha desvelado a través de su perfil de Instagram el subtítulo y tema de esta tanda, y es uno muy jugoso para los fans del horror ya que se corresponde a un muy popular subgénero.

En septiembre/octubre de 2019 veremos American Horror Story: 1984, un campamento sangriento de verano, el clásico argumento que cintas como Viernes 13 (1980) popularizaron hasta la estratosfera, y donde un asesino/a se dedica a masacrar a las monitoras jóvenes y guapas de un campamento de verano por razones que conectan con traumas de infancia.

El teaser que acompañó al anuncio de Murphy resume este tipo de persecución y culmina con un clímax interruptus, que anuncia un posible tono de horror austero y seco, á la Roanoke o Asylum. ¿Será una temporada de las fantásticas o de las realistas? Lo sabremos seguro en breve, mientras esperamos más confirmaciones del reparto (¿Sarah Paulson?) y detalles del proyecto, que recuerda a una propuesta que Murphy hizo en su momento con la 2ª temporada de la difunta Scream Queens (2015-2016), antes de decantarse finalmente por un hospital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando