American Horror Story: 1984, un campamento sangriento

Jueves, 11 de Abril de 2019. 22:45

Reportar vídeo

Tras saberse que Evan Peters no estaría, por primera vez, en una temporada de American horror story (2011-), y que Emma Roberts y el deportista Gus Kenworthy sí, el co-creador Ryan Murphy ha desvelado a través de su perfil de Instagram el subtítulo y tema de esta tanda, y es uno muy jugoso para los fans del horror ya que se corresponde a un muy popular subgénero.

En septiembre/octubre de 2019 veremos American Horror Story: 1984, un campamento sangriento de verano, el clásico argumento que cintas como Viernes 13 (1980) popularizaron hasta la estratosfera, y donde un asesino/a se dedica a masacrar a las monitoras jóvenes y guapas de un campamento de verano por razones que conectan con traumas de infancia.

El teaser que acompañó al anuncio de Murphy resume este tipo de persecución y culmina con un clímax interruptus, que anuncia un posible tono de horror austero y seco, á la Roanoke o Asylum. ¿Será una temporada de las fantásticas o de las realistas? Lo sabremos seguro en breve, mientras esperamos más confirmaciones del reparto (¿Sarah Paulson?) y detalles del proyecto, que recuerda a una propuesta que Murphy hizo en su momento con la 2ª temporada de la difunta Scream Queens (2015-2016), antes de decantarse finalmente por un hospital.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *