Es Noticia
Iain Glen (Jorah Mormont) será Batman en la 2ª de Titanes

Iain Glen (Jorah Mormont) será Batman en la 2ª de Titanes

DMQ

Reportar vídeo

Tras una primera temporada que ciertamente no tuvo la explosión mediática deseada, y más para ser la primera serie original de DC Universe, Titanes (2018-) prepara su segunda tanda recurriendo a los grandes nombres. Tras una docena de episodios con menciones a Batman y una explosiva aparición en el final, se acaba de anunciar que el enmascarado superhéroe continuará en los nuevos capítulos, y le dará vida Iain Glen, conocido principalmente por interpretar a Sir Jorah Mormont en Juego de tronos (2011-2019), cuya última temporada se estrena mañana.

Aunque el anuncio, todo hay que decirlo, indica que Glen interpretará a Bruce Wayne, así que quizá su aparición como el caballero oscuro se haga de rogar un poco. ¿Su motivo para quedarse a la ciudad? Quizá tenga que ver con Deathtroke, al que dará vida Esai Morales como fijo en la segunda temporada de Titanes, cuyo estreno está previsto para finales de año. O quizá su enfrentamiento con Robin, que será seguro mejor explorado.

Titanes (2018-), co-creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, sigue a un grupo de jóvenes justicieros donde destaca la presencia de Robin, el compañero de Batman, encarnado por Brandon Thwaites, y al que acompaña en el reparto Lindsey Gort, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly, Seamus Dever, April Bowlby y Teagan Croft. Además, dio lugar a un spin-off, Doom Patrol (2019-), actualmente en emisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando