Es Noticia
Juego de Tronos 8x03, preparados para morir

Juego de Tronos 8x03, preparados para morir

DMQ
gusano_gris.png
gusano_gris.png

"Todos vamos a morir, pero lo haremos juntos". Esta frase de Tormund nos vale como ejemplo perfecto de la matanza que se acerca en Invernalia, la esperada Gran Guerra entre el Rey de la Noche y la alianza del Norte que llegará en este 8x03 de Juego de Tronos.

Toca preparar los pañuelos para el próximo episodio de Juego de Tronos, esa es la única conclusión clara de lo que Benioff y Weiss tienen preparado para el tercer episodio de la temporada después de contextualizar, remarcar encuentros y adelantar despedidas imposibles.

¿Pero qué personajes pueden morir? Aunque es imposible adivinar cuáles caerán en combate sí podemos intuir el futuro de algunos y jugar a ser dioses tras lo visto en el 8x02, porque la batalla está aquí.

Si hay una premisa clara en Juego de Tronos desde sus inicios es que George R. R. Martin es capaz de tumbar a cualquiera de los personajes que creó y es un maestro en generar empatía con aquellos a los que termina derribando.

A eso hay que añadirle cierto grupo de personajes que están en un segundo plano y que difícilmente sean importantes para lo que queda de trama, lo que nos da una lista de nombres que bien podrían caer en combate...¿arriesgado? vamos a ello.

  • Gusano Gris: es el que más opciones tiene y su último deseo con Missandei le da más fuerza a su despedida.
  • Jorah: Los defensores de Daenerys están a buen recaudo ya que tanto Tyrion como Varys se quedan en la cripta...menos Jorah. Su protagonismo ejerciendo como verdadera Mano de la reina hace que esas escenas bien puedan ser un último favor.
  • Brienne: Dolería como pocos, pero el juego de sonrisas y lágrimas en el último episodio le da una fuerza inesperada antes de una gran batalla, típico de Martin, podría caer.
  • Eddison Tollet: la escena con Samwell y Jon en Invernalia bien parece una despedida definitiva de lo que un día fue la Guardia de la Noche y si uno de los tres tiene que morir ya, Eddison tiene más papeletas que sus compañeros.
  • Eric Dondarrion y El Perro: Es difícil explicar cómo Dondarrion podría morir, pero si lo puede hacer ante alguien es frente a los caminantes blancos. Su historia ya está finita, algo más que la del Perro, que bien podría volver a Desembarco para cerrar una última misión frente a su hermano.
  • Sir Davos: Con un casting tan amplio, Sir Davos tiene más presencia de lo habitual en la preparación de la guerra y además deja caer que no es tan experto en batalla como se le presupone. A nivel de fans dolería tanto como Brienne, pero poco le ha importado eso a George hasta ahora.
  • Tormund: La suya sí que ha podido ser la última cena. El reflejo de los salvajes podría quedar en el recuerdo tras la última batalla, sobre todo tras tanto juego final con Brienne con anécdotas incluidas.
  • ¿Rhaegar? Si nos ponemos en lo peor, Jon o Danerys podrían caer, pero es más factible que antes de llegar a eso caiga alguno de los dos dragones teniendo en cuenta que delante estará el dragón helado del Rey de la Noche. Ahí parece imposible que los dos dragones vivos queden se mantengan y de sobrevivir alguno, lo lógico es que sea Drogon manejado por Daenerys, aunque esta elección es la apuesta más arriesgada de todas.

Sería raro que Jon o Daenerys cayeran teniendo en cuenta que su historia se ha quedado en el punto más álgido, aunque tal y como se ve en el tráiler del 8x03 de Juego de Tronos, hay al menos una conversación pendiente, por lo que todo puede pasar.

Entiéndase todo esto como una amplia suposición en la que hasta ahora es la batalla más grande de Juego de Tronos, por lo que sería lógico que cayeran bastantes protagonistas aunque haya todavía una batalla mayor ante Cersei Lannister.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando