Es Noticia
La advertencia de Kit Harington: "El 8x04 es uno de mis episodios favoritos"

La advertencia de Kit Harington: "El 8x04 es uno de mis episodios favoritos"

DMQ
Jon Snow
Jon Snow

Uno ya no sabe cómo entender las pistas que los actores de Juego de Tronos van dejando caer a cuentagotas con esta octava y última temporada, algo que vuelve a hacer Kit Harington con el próximo 8x04, "uno de mis favoritos".

Con la cruzada personal de no haber pisado lo suficiente el suelo para combatir en 'La Larga Noche', el actor que interpreta a Jon Snow ha desvelado en EW que el próximo episodio es uno de los que más le han gustado de la serie.

Derrotar al Rey de la Noche parecía ser el fin definitivo de la búsqueda de su personaje, pero como actor sale de sí mismo para afrontar la recta final desde otra perspectiva: "El 8x04 es uno de mis episodios favoritos porque los personaje parecen haber conseguido lo que necesitaban".

"ALGO VA A PASAR"

Estas palabras parecen preceder un motivo oculto por el que asustarnos o esperar una sorpresa mayor, sobre todo cuando Harington aclara que la tranquilidad de los 20 personajes principales que siguen en Invernalia es concluir que "el mundo es seguro ahora. Están de celebración y diciendo adiós a los amigos perdidos. Pero para la la audiencia esto es un 'Sólo es el episodio 4, algo va a pasar'".

No es que queramos sacar cosas de quicio, pero el mismísimo Kit Harington nos está diciendo que después de uno de los episodios más épicos en la historia de Juego de Tronos, discusiones sobre sus fallos aparte, no tendremos mucho tiempo para adaptarnos.

El actor reafirma que esa situación "es lo realmente chulo de todo, porque creo que los personajes no son conscientes de eso. Hay algo retorcido e incómodo con todo eso, es muy Shakesperiano".

Sea lo que sea lo que nos quiere decir indirectamente el bueno de Aegon, lo único que queda claro es que tenemos por delante todavia 4 horas de Juego de Tronos y que con 80 minutos de episodio hay mucho que contar, ya no hablamos de una introducción de personajes, sino de consecuencias.

Hay una conversación pendiente entre Daenerys y Jon sobre el apellido conjunto, también de esta última con Sansa sobre el pacto con el Norte e hincar la rodilla, así como un triángulo con Arya sobre la protección de Invernalia, un círculo que ahora tendrá las últimas conversaciones para tomar las decisiones finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando