Es Noticia
Las 4 incógnitas tras el 8x04 de Juego de Tronos: de Arya a Jaime

Las 4 incógnitas tras el 8x04 de Juego de Tronos: de Arya a Jaime

DMQ
Arya
Arya

La sorpresa y el despiste ha sido siempre uno de los máximos exponentes en Juego de Tronos y aunque en esta última temporada se ha pecado en más de una ocasión de guardar a los grandes personajes, siempre hay ases guardados bajo la manga para un último giro en los dos episodios restantes, sea ese nombre Arya, Jaime o Bran.

La línea en la que se mueven ciertos personajes los hacen imposibles de rastrear para los dos últimos episodios, lo que genera teoría hacia todos ellos por ser un elemento inesperado en batallas o situaciones in extremis.

Eso nos deja en el camino a cinco personajes, unos con la línea más clara y con cierta inclinación, pero otros totalmente desligados de la acción sobre la que actuar, de ahí que elevemos a cinco los nombres que pueden dejarnos con la boca abierta en alguno en el 8x05 o en el 8x06.

Arya

Arya es fiel a sí misma y lo ha demostrado una vez más tanto con Gendry como con el viaje final. Su paso por Desembarco del Rey no es el de Jon o Daenerys y no se proyecta en una batalla general, sino más bien a escondidas.

Comparte heridas y camino otra vez con El Perro y eso la hace tan peligrosa como inesperada, sobre todo porque conoce los túneles de la Fortaleza Roja de donde huyó en la primera temporada. ¿Se convertirá en alguien cercano a Cersei para matarla o se moverá entre las sombras para un bien mayor?

Jaime

La octava temporada de Jaime Lannister bien parece una redención a toda la evolución del personaje en ocho temporadas, pero la última conversación con Brienne nos deja dudas y dos posibles escenarios, el paso atrás o la épica.

En sus palabras parece alejarse de Invernalia por su amor a Cersei, pero si ahondamos en sus sentimientos y sus acciones, todo apunta a que quiere cuidar a Brienne. Se ha enamorado de ella y quiere dejarla fuera del terror que se acerca en Desembarco y por ello la engaña para cerrar su círculo y combatir contra su hermana. Haya o no una tercera opción, el camino de Jaime es una total incógnita para el 8x05.

Bran

Personalmente ya no sé qué esperar con Bran. El haber quedado como bibliotecario de los 7 Reinos lo han dejado en un tercer plano tras la caída del Rey de la Noche (ante el que no hizo nada)...¿pero lo hará ahora?

Sabemos sus poderes y su capacidad de cambiapieles, pero no nos ha dejado ningún momento en este 8x04 para que pensemos en él como un posible giro en los episodios que quedan. Eso sí, es uno de los personajes más imprevisibles y podemos esperar cualquier cosa de él.

Yara

Sabemos que ha conquistado de nuevo las Islas del Hierro, pero a nivel estratégico puede ser un factor diferencial en la batalla. Que no haya aparecido en ningún momento y sí se le haya mencionado la hace un punto diferenciador, sobre todo en un posible ataque naval que Euron y los suyos no se esperen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando