Es Noticia
Los mejores memes del café de Daenerys en el 8x04

Los mejores memes del café de Daenerys en el 8x04

DMQ
Daenerys café Starbucks
Daenerys café Starbucks

El inesperado error en el 8x04 de Juego de Tronos ha multiplicado los memes de Daenerys con un café de Starbucks, un fallo de continuidad que nadie controló durante el rodaje del episodio y que se ha hecho viral con multitud de imágenes en la que la Targaryen es la verdadera protagonista.

La filtración de los episodios, incluso de este último, parecen quedar en nada en cuanto a temas virales cuando un café se entromete entre vasos y cuernos medievales entre las copas de celebración de Invernalia, una situación repleta de humor que genera memes allá por donde mires en las redes sociales.

Y si no fuera suficiente con toda la que se ha montado en relación al Starbucks de Daenerys, para todos aquellos que hayáis visto el episodio hay un detalle final con un meme más que conocido que definitivamente toma sentido de cara al 8x05 donde la Reina Loca será protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando