Es Noticia
El café de Daenerys se cuela en Juego de Tronos, el error más grave del 8x04

El café de Daenerys se cuela en Juego de Tronos, el error más grave del 8x04

DMQ
Café de Daenerys en Juego de Tronos
Café de Daenerys en Juego de Tronos

La continuidad es uno de los peores enemigos de la ficción tanto en cine como en televisión y en una obra como Juego de Tronos es imperdonable el error que se ve en la escena de celebración del 8x04, donde se cuela un café justo donde está sentada Daenerys.

Nos alejamos del spoiler (para eso ven a la review) del último episodio emitido la pasada madrugada para detallar uno de los mayores errores de continuidad que ha tenido la serie hasta la fecha y es que durante la conversación entre Tormund y Jon, se ve un plano alejado de Dany en la que se cuela lo que parece ser un café de Starbucks.

El 'starbucks' de Dany.
El 'starbucks' de Dany.

Lo que sin duda es una práctica habitual en los rodajes, suele ser el punto primordial del script para eliminarlo de planos o incluso en una producción como esta para quitarlo a posteriori con efectos especiales, pero en este caso se ha colado.

Ni siquiera en post-producción, nadie en la creación de este 8x04 ha sido consciente de que encima de la mesa junto a cuernos y copas antiguas se colaba un café para llevar del Siglo XXI, un fallo garrafal.

Atrás quedan males menores con la traducción como fue el caso de 'Sicansíos',  los planteamientos tácticos o el eterno debate con la luz en el 8x03, este error quedará en las risas y seguramente será corregido, pero de momento deja una imagen más que curiosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando