Es Noticia
HBO borra por fascículos el vaso de Daenerys

HBO borra por fascículos el vaso de Daenerys

DMQ

Reportar vídeo

Al parecer no es tan fácil eliminar con presteza un simple vaso de plástico en toda una producción mastodóntica como es Juego de Tronos y aunque HBO ya ha salido al paso con humor, todavía no ha sido capaz de solucionarlo en todas las plataformas.

La viralidad del asunto y la rapidez con la que se han multiplicado los memes con el error ha llevado a HBO a tirar de humor para pedir perdón y contar la verdad, que no es otra que el verdadero pedido de la madre de los dragones, un té de hierbas.

Pero saliendo de esas buenas nuevas desde Invernalia, HBO tenía que hacer algo más que pedir perdón y es directamente solucionar problemas como el "Sicansíos" del doblaje español o precisamente ese vaso de la mesa de celebración, algo que ha hecho a medias.

En algunas plataformas como HBO GO el problema parece estar resuelto tal y como se cuenta en TheVerge y como se ve en esta imagen, el vaso ya ha sido eliminado, pero eso no sucede en todos los casos.

El famoso té de hierbas ha desaparecido.
El famoso té de hierbas ha desaparecido.

Si entramos por ejemplo en HBO España, la plataforma todavía mantiene el fallo y no ha sido corregido, aunque según los anuncios debería aparecer ya cambiado en las próximas horas.

Esto nos lleva a la falta de cuidado de esta octava y última temporada en detalles tan importantes como la continuación, clave en cualquier proyecto pero más aún en uno de tal calibre como Juego de Tronos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando