RJ Mitte no estará en la película de Breaking Bad

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 18:17

La película de Breaking Bad sigue en desarrollo. Seis meses después de la confirmación oficial, la información acerca de ella se mantiene en secreto. Sin embargo, gracias a las declaraciones de algunos miembros del reparto podemos ir haciéndonos una idea de qué personajes aparecerán o no. Uno de estos miembros es RJ Mitte, quien interpretó a Walter Jr.

Mitte ha declarado en una reciente entrevista que no estará en la película de Breaking Bad. El actor dio vida al hijo de Walter White en una de las interpretaciones más potentes de la serie.

En sus palabras a The Wrap se puede entrever que la idea de no seguir en el proyecto ha sido propia. Mitte decidió, después del éxito de Breaking Bad, no proseguir en el camino de la interpretación durante un tiempo y centrarse en ayudar a jóvenes con parálisis cerebral.

Pese a su marcha del proyecto, el antaño actor sigue teniendo un gran cariño por su personaje. Para él, Walter Jr. se ha unido a la DEA y se dedica a encajar las piezas de todo lo acontecido con Walter. En cierta forma, recoge el legado de Hank para acabar así con los pecados de su padre.

La película de Breaking Bad tendrá como protagonista a Jesse Pinkman –Aaron Paul- y se centrará en su búsqueda de libertad. Se estrenará primero en Netflix, y después en diferentes ventanas de distribución. Su fecha de estreno está por determinar, aunque los rumores la situan a finales de año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *