Es Noticia
Sebastian Stan habla de Falcon y Soldado de Invierno

Sebastian Stan habla de Falcon y Soldado de Invierno

DMQ

Después de Vengadores: Endgame nos quedamos sin superhéroes durante un tiempo. Por suerte Disney no iba a dejar que los echásemos mucho de menos, así que por eso está preparando series que complementen el Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde la serie de Wanda y Visión a una dedicada a Falcon y Soldado de Invierno, pasando por una de Loki, las series serán el plato fuerte de Disney +. En el caso de Falcon y Soldado de Invierno, la historia se centrará en la vida de ambos superhéroes después del macroevento ocurrido durante Infiniy War y Endgame.

Se sabe más bien poco de las tramas, aunque gracias a Sebastian Stan tenemos algo de información. Lo ha hecho durante la Comic Convention, en unas declaraciones recogidas por el portal Comic Book. En dichas declaraciones sabemos que el rodaje comenzará el próximo mes de Octubre en la ciudad de Atlanta, donde se han rodado la mayoría de producciones del UCM.

“Creo que es hora de que Bucky salga ahí fuera y consiga una identidad diferente a la que con le conocimos. No sé, él también puede hacer muchas cosas. Quizá tener una cita. No lo sé. El mundo ahí afuera es aterrador, ¿sabes? […]”

Para Stan, la clave de la serie del éxito para Falcon y Soldado de Invierno está en ver cómo se adapta Bucky a una sociedad que no conoce y en su relación con el personaje de Anthony Mackie. Cómo Sam ha de lidiar con estas nuevas situaciones de Bucky y su nuevo rol dentro de los Vengadores.

El actor considera que Mackie y él tienen una gran química en pantalla, tanto dentro como fuera. Esa química se traslada a que la historia de Sam y Bucky funcionen tan verdaderamente bien en el UCM y que por eso Falcon y Soldado de Invierno va a gustarle a los fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando