Unas botellas de agua se cuelan en el final de Juego de Tronos (8x06)

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 12:01
Botella de Agua en Juego de Tronos
Botella de Agua en Juego de Tronos

De los creadores del café de Starbucks de Daenerys en el 8x04, una botella de agua usurpa el trono como el gran error del final de Juego de Tronos. Un 8x06 que supone para muchos el fin de una era, y que deja tras de sí otra buena ola de memes y burlas en la que es una de las escenas más importantes del capítulo.

Tras un par de semanas de reposo desde lo sucedido en Desembarco del Rey, Tyrion es juzgado por traición ante los señores y señoras de Poniente. Sin embargo lejos de resultar en una condena para nuestro querido enano, por fin en esta temporada vuelve a tirar de sus mejor habilidad, la lingüística, para convencer a todos de que Poniente necesita un rey o una reina. Y que debe ser electa por los que ejercen el poder, siendo rechazada la proposición del bueno de Samwell, que sin éxito intentó sentar las bases de una democracia.

Pero esta escena, inconmensurable en sus quince minutos de duración desde el inicio hasta la coronación de Bran, cuando no una, si no dos botellas de agua se dejan ver entre las piernas de sus propietarios.

Cierto es que las ruinas de Itálica situadas en el municipio sevillano de Santiponce destacan, como toda la ciudad y buena parte del valle del Guadalquivir, por ser especialmente calurosas y más en los meses de rodaje en los que tuvo lugar la temporada. Y que el agua es el remedio más efectivo contra ello, pero nuevamente parece poco comprensible que en una producción de la altura de Juego de Tronos logre colarse una botella de agua en pleno rodaje, pasando el corte de la post-producción y llegando a todos los hogares en el día del estreno de un capítulo tan importante como este, encargado de cerrar una etapa histórica en la televisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *