Es Noticia
George R.R. Martin confirma la situación sobre Vientos de Invierno

George R.R. Martin confirma la situación sobre Vientos de Invierno

DMQ

Reportar vídeo

En plena recta final de la serie Juego de TronosGeorge R.R. Marin quiso hablar del futuro literario de su saga Canción de Hielo y Fuego para tratar de calmar algunos ánimos creados en las redes en lo que se refiere a Vientos de Invierno y Sueños de Primavera.

Largos años han pasado desde que en 2011 fuese publicado Danza de Dragones, la quinta entrega de la saga. Años que han servido para esperar con ansia a los nuevos libros, pero cuya espera fue en parte saciada gracias a que la serie alcanzó los acontecimientos ocurridos en las novelas. Y años en los que son pocas las noticias de un lanzamiento próximo de Vientos de Invierno, hasta que no hace mucho un nuevo rumor estalló con fuerza en las redes, confirmando que tanto Vientos de Invierno como Sueños de Primavera estarían terminados pero en secreto, pues tras un acuerdo con HBO, ambas partes habrían decidido esperar.

George R.R. Marin salió a la palestra hace unos días a través de su Not a Blog, y el escritor desmintió todos esos rumores, confirmando que ni tiene acabada su sexta entrega, y ni mucho menos ha empezado aún con la séptima.

"Tengo mejores cosas que hacer que prestar mi atención a rumores, pero hay veces que no basta con reírse de algunas locuras que se publican. Ahora por lo visto todos saben que terminé hace años tanto Vientos de Invierno como Sueños de Primavera, pero no, no están terminados. 'Sueños' ni si quiera lo he empezado, no voy a empezar el volumen siete sin tener terminado el seis.

Me parece absurdo tener que decir esto y me sorprende que haya gente que lo crea. ¿Por qué esperaría sentado durante años con las novelas terminadas? Mis editores ganan millones de dólares con cada nuevo libro de 'Hielo y Fuego'. ¿Por qué HBO querría retrasar los libros? Estos ayudan a crear interés en la serie, y la serie en los libros", explicaba en su blog el afamado escritor.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jimena peña

    Completamente de acuerdo,aún espero el siguiente libro, y en todos lados la gente comentando la serie y el final de los personajes. ... ojalá siga con el libro

  2. Gabyderiviera

    Es un auténtico tramposo y espero que mentiroso también.. No se puede dejar una saga inacabada 8 años, es faltarle el respeto soberamente a los lectores. La pasta gansa que aumento el saldo de su cuenta le convirtió en un gordito vago. Ojalá sea verdad lo del acuerdo con HBO y al menos el 6to libro salga este año, sino pasará a la historia como un gran defraudador el Sr Martín.

Cargando