Es Noticia
Los memes se despiden de Juego de Tronos con el 8x06

Los memes se despiden de Juego de Tronos con el 8x06

DMQ

Reportar vídeo

El final de Juego de Tronos tiene siempre una perspectiva extraordinaria en los memes, hecho que también se repite con el 8x06 'El Trono de Hierro', donde sin duda Bran es el rey de las bromas seguido de Daenerys, Tyrion y Jon Snow.

(Spoilers alert). La silla de ruedas, Drogon, la virginidad de Brienne o la elección de los miembros del consejo para elegir al nuevo rey son algunos de los temas más jocosos con los que se ha jugado en las últimas horas y que precisamente se muestra en cada uno de los montajes.

Juego de Tronos se ha convertido en el mayor éxito de HBO en sus ocho temporadas, pero es que además ha logrado superar el récord de Los Soprano para convertirse en la serie mas vista de la historia con un episodio que tocó en Estados Unidos los 20 millones de espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando