Es Noticia
¿Quiénes son los miembros del consejo del 8x06 en Juego de Tronos?

¿Quiénes son los miembros del consejo del 8x06 en Juego de Tronos?

DMQ
Los elegidos para mantener el orden en POniente.
Los elegidos para mantener el orden en POniente.

Como si de un spoiler con patas se tratase, nos movemos en las arenas movedizas del 8x06 de Juego de Tronos para adentrarnos en el último gran consejo, la secuencia en la que conocemos cómo se arman Los 6 Reinos de Poniente para nombrar a Bran...pero ¿quiénes son los que aparecen en él?

Con muchas caras conocidas y otras por identificar, el famoso consejo de la Season Finale de Juego de Tronos es un punto y aparte, un reinicio para dejar preparado el trono en el que volvemos a ver a algunos personajes que siempre han estado en un segundo plano. En el primer grupo vemos aparecen  Samwell Tarly , Howland Reed y Edmure Tully.

Samwell Tarly, Howland Reed y Edmure Tully.
Samwell Tarly, Howland Reed y Edmure Tully.


Samwell Tarly
: No sabemos si aparece como representante de los Tarly o como miembro de la Ciudadela, pero lo que nos queda de él no es más que un intento fracasado de democracia.

Howland Reed: Al lado de Sam aparece un personaje que no conocemos, pero que apunta a ser Howland Reed, padre de Meera y Jojen. De ser él, recordamos que es aquel que aparece en la visión de Bran en la Torre de la Alegría, en los flashbacks en los que terminamos conociendo la verdad sobre Jon.

Edmure Tully: Personaje alejado del protagonismo que es conocido por ser el novio de la famosa Boda Roja, el que iba a casarse con Roslin Frey para así cumplir la promesa con Walder Frey que se volvió contra ellos tras el pacto de este con los Lannister.

Brienne, Davos, Gendry, Lord Une, un lord norteño, Yara Greyjoy y el príncipe de Dorne.
Brienne, Davos, Gendry, Lord Une, un lord norteño, Yara Greyjoy y el príncipe de Dorne.

Brienne de Tarth: Ya sea como representante de la casa Tarth en vez su padre Selwyn o como caballero presente en guerras fundamentales en la historia de Juego de Tronos, Brienne se hace presente antes de dar el paso a la Guardia Real.

Davos Seaworth: En otro tiempo el Caballero de la Cebolla no habría pasado en ningún caso por uno de los hombres importantes en Poniente, pero en este caso es un representante de la casa Seaworth tras todo lo que ha demostrado como consejero...aunque él mismo deja claro que no sabe por qué está ahí.

Gendry Baratheon: Señor de Bastión de Tormentas, Gendry es seguramente uno de los que llega con más fuerza por el apellido y las tierras que guarda, pero habla tan poco como poder real tiene en el juego de tronos actual.

Lord Une: Junto al amante de Arya está Lord Une, un personaje poco relevante en la historia de Poniente que es uno de los representantes leales a los Baratheon.

Señor del Norte: Con tantas alianzas y sobre todo caída de señores en el Norte, es casi imposible identificar a qué casa pertenece este señor, pero seguramente sea una de las aliadas al Norte en las últimas fechas como los Karstark o los Umber.

Yara Greyjoy: La ferviente seguidora de Daenerys se queja lo mínimo tras volver de las Islas del Hierro, la única representante de la casa Greyjoy tras las muertes de Theon y Euron.

Príncipe de Dorne: Aunque se le menciona en más de una ocasión, esta es la primera vez que vemos al nuevo príncipe de Dorne, interpretado por Toby Osmond. Entró en el trono tras la muerte de Ellaria Arena, que suponemos cayó en Desembarco durante su rapto.

Robin Arryn y Yohn Royce en el consejo del 8x06.
Robin Arryn y Yohn Royce en el consejo del 8x06.

Robin Arryn: El famoso niño de teta de Lysa aparece con un cambio físico tremendo desde la última vez que lo vimos en el Nido de Águilas. El Valle es suyo tras la muerte de Meñique y parece que ha madurado lo suficiente, aunque no lo haya demostrado en exceso en la reunión.

Yohn Royce: Fiel a la casa Arryn, es uno de los líderes cercanos a El Valle y que marca las pautas de la decisión de Robin en este episodio.

Personaje por identificar: Aunque tiene ropajes del norte, no sabemos exactamente la procedencia de este último señor, pero lo lógico es que sea de una ascendencia amiga de los Arryn al estar colocado en la misma zona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando