Secciones

HBO le dice no a la secuela de Arya

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 18:11

Reportar vídeo

HBO va a explotar al máximo el universo de Juego de Tronos en diferentes obras pero a corto plazo la negativa de la cadena para hacer secuelas de sus personajes es total en palabras de Casey Bloys, jefe de programación que se niega a continuar la historia de Arya.

"No, no, no. No". Así de contundente se muestra uno de los máximos responsables en la toma de decisiones del futuro de los proyectos audiovisuales de HBO y es que Casey Bloys ha roto con todos los rumores y deseos de los fans con respecto al futuro de Arya en Juego de Tronos.

En una entrevista en Hollywood Reporter, Bloys aclara cuál es la idea que tienen para el universo de Martin y es directamente separarse de todo lo hecho por Benioff y Weiss: "Quiero que el Juego de Tronos de Dan y David sea algo propio. No quiero tomar personajes de este mundo maravilloso que han creado y llevarlos a otro con otras personas creándolo. Quiero que sea una pieza artística como tal. Esa es una de las razones por la que no estoy tratando de hacer otra vez la misma serie".

Estas palabras llegan justo después de lo comentado por George R.R. Martin sobre el estado actual de Vientos de Invierno y los proyectos que tiene tanto como como con Hulu, donde entran más de cuatro ficciones entre una cosa y otra.

"NO TIENE NINGÚN SENTIDO PARA NOSOTROS"

Precisamente por la unión de una cosa y la otra, Bloys lo tiene claro: "George tiene un universo muy, muy amplio y hay muchas maneras de entrar en él. Es por eso que estamos intentando hacer cosas que se sientan distintas y no repetir así la misma serie. Esa es probablemente una de las razones por las que, ahora mismo, una secuela o elegir a alguno de los personajes no tiene ningún sentido para nosotros".

Las palabras impactan de lleno en el pecho de todos aquellos que ya veíamos a Arya navegando en busca de nuevas tierras, pero en el fondo hay un mensaje esperanzador, ese "ahora mismo" con el que se coloca una puerta en un salón oculto de HBO que quizás se abra algún día. Pongamos unos 10 años, ¿no Tyrion?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?