Es Noticia
¿Qué opina cada protagonista de Juego de Tronos sobre rehacer la Temporada 8?

¿Qué opina cada protagonista de Juego de Tronos sobre rehacer la Temporada 8?

DMQ
De Arya a Daenerys.
De Arya a Daenerys.

La famosa petición para volver a grabar Juego de Tronos está dando la vuelta al mundo con sus cientos de miles de firmas, una trama propia que parece haberse desligado de la propia ficción y que ha llegado a todos los protagonistas, reacciones incluidas.

Con un rechazo generalizado por parte de los actores y actrices, solo Emilia Clarke se ha mostrado algo más abierta a comentar ciertas opciones sobre el personaje de Dany, aunque casi todos se mantienen firmes en criticar la sola posibilidad de grabar de nuevo.

Sophie Turner (Sansa Stark)

"Todas esas peticiones y cosas como esa creo que son irrespetuosas para el casting, para los escritores y para los directores que han trabajado a lo largo de 10 años y por los 11 meses de grabación de la última temporada. Ha trabajado mucha gente demasiado duro para que ahora otros se quejen solo porque no es lo que quieren ver, eso es irrespetuoso".

Kit Harington (Jon Snow)

"Sé que hay mucha gente que ha trabajado en esto. Sé cómo se han preocupado por esta serie. Sé toda la presión que supone para ellos y sé cuántas noches han estado sin dormir por trabajar en este show. Por eso me preocupo tanto por ellos, porque ellos se preocupan por los personajes, ellos se preocupan por la historia, ellos se preocupan por no decepcionar a la gente. Si la gente se siente decepcionada por ello, no me importa una mierda. Así es como me siento".

Emilia Clarke (Daenerys)

El caso de Emilia es diferente, porque al ser preguntada no ha sido tan directa como sus compañeros y en una entrevista en The New Yorker simplemente se sorprendió con un "Oh Dios Mío" para después continuar con lo que habría hecho ella con su personaje: "Me habría encantado tener más escenas con Missandei y Gusano Gris. Y también me encantaría haber tenido más escenas con Cersei".

Jacob Anderson (Gusano Gris)

Fue preguntado por un periodista de TMZ sobre la petición de hacer de nuevo la octava temporada y este, montado en su coche, le dio una respuesta clara y concisa: "Eso apesta".

Isaac Hempstead (Bran)

"Es simplemente absurdo. Ni siquiera puedo entenderlo. Es ridiculo (entre risas) que la gente piense que pueden pedir un final diferente porque no les ha gustado. Lo he tomado de forma estúpida como algo personal, algo que no debería haber hecho. En mi opinión, es un gran final".

El cierre no podía ser otro que la reacción directa de la mismísima Arya Stark en redes sociales, un meme propio en relación al final de la serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando