Es Noticia
Netflix renueva 'Lucifer', ¿qué esperar de la última temporada?

Netflix renueva 'Lucifer', ¿qué esperar de la última temporada?

DMQ

Reportar vídeo

Lucifer regresó con una cuarta temporada a Netflix tras ser abandonada por Fox hace casi un año. La serie protagonizada por Tom Ellis se convirtió en una de las más vistas de la plataforma y la serie más maratoneada de Mayo, por encima de Juego de Tronos (en HBO). El mismo hashtag con el que se ayudó a renovarla, #SaveLucifer, se hacía eco en las redes para intentar garantizarle una nueva tanda de episodios.

Netflix ha confirmado la renovación por una quinta y última temporada de Lucifer. Es una noticia agridulce teniendo en cuenta que es su fin, pero tras darnos la mejor temporada de la serie, no podemos esperar sino un final grandioso que nos hará alegrarnos por no estirar el chicle demasiado.

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

El final de la cuarta temporada nos dejaba con Lucifer y Chloe (Laura German) confesándose, finalmente, sus sentimientos y con el señor de los infiernos volviendo "a dónde pertenece". La Detective Decker se quedaba sola en Los Ángeles sin saber si Lucifer volvería a la Tierra o permanecería en los Infiernos.

¿Podríamos esperar una visita de Chloe al Infierno? Con la ayuda de Amenadiel (D.B. Woodside) y Maze (Lesley-Ann Brandt) quizás podría bajar a ayudar a Lucifer sabiendo que puede volver a la Tierra con su hija. O quizás nuevos asuntos lleven al protagonista a dejar el inframundo para volver a Los Ángeles, pero de manera temporal.

El hijo de Amenadiel y Linda (Rachael Harris) puede jugar un papel importantísimo en la quinta temporada. Un bebé celestial pero también con sangre humana, que ya fue buscando al final de la temporada por los demonios para que fuera su nuevo líder.

Hemos tenido a Caín, a Lilith, Dios, Eva.. ¿conoceremos a algún nuevo personaje bíblico?

Lo que parece estar claro es que las posibilidades son infinitas y que Lucifer es una serie que puede darnos un final muy feliz o muy lacrimógeno. Seguramente tengamos que esperar al menos un año para poder disfrutar de más casos policiales y del desarrollo de los protagonistas en su infierno personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando