Es Noticia
Bryan Cranston y Aaron Paul continúan 'jugando' con el posible rodaje de Breaking Bad

Bryan Cranston y Aaron Paul continúan 'jugando' con el posible rodaje de Breaking Bad

DMQ
El posible rodaje de la película de Breaking Bad
El posible rodaje de la película de Breaking Bad

Hace tan solo una semana, Bryan CranstonAaron Paul publicaron un enigmático mensaje en redes sociales que hacía saltar todas las alarmas. Y es que ambos actores parecen estar preparando algo sobre el universo de Breaking Bad que no tardará mucho en saberse.

La foto en cuestión se trataba de una imagen en la que podíamos ver a dos burros, y literalmente no era nada más. Aunque los dos actores publicaban la misma foto al mismo tiempo con el mensaje "Pronto". Ahora dicho mensaje se repite, con una foto de Cranston y Paul con el lema "Antes todavía", alertando de que algo va a suceder muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Even sooner

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

Claro está todos los rumores apuntan en la misma dirección, la película ya confirmada de Breaking Bad y que de alguna manera reuniría de nuevo a Walter WhiteJessie Pinkman. Pues el propio Bryan Cranston ya ha declarado que solo tenía que recibir una llamada de Vince Gilligan, y la respuesta sería rotundamente afirmativa.

No cabe duda alguna de que somos muchos los que queremos verlos de nuevo juntos, ya sea en la gran o pequeña pantalla, aunque ese re-encuentro podría no ser lo que muchos esperan y tratarse de un simple flashback teniendo en cuenta que algo diferente sería completamente inapropiado con respecto al final de la serie. Aunque también cabe otra posibilidad, y es la posible aparición de ambos en Better Call Saul.

¿Estamos ante la primera imagen del rodaje de la película de Breaking Bad? ¿Están Cranston y Paul simplemente jugando con nuestros sentimientos? Mucho nos tememos que nada oficial se sabe al respecto, aunque por lo que parece no tardaremos mucho más en descubrir de qué se trata.

https://www.youtube.com/watch?v=4DPGjjCBcAg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando