Es Noticia
Akira vuelve con una serie de anime

Akira vuelve con una serie de anime

DMQ

Akira vuelve a ponerse de moda. Con la adaptación del clásico anime en el horizonte, Katshuhiro Otomo, su creador ha anunciado su deseo de regresar con la historia. Lo ha hecho durante la Anime Expo de Los Angeles. Otomo dirigirá en esta ocasión una serie, en formato, basada en Akira, producida por Bandai Namco’s Sunrise. La serie se basará en lo ocurrido en el manga, cuyos eventos no están muy distanciados cronológicamente hablando de lo que ya vimos. En otras palabras, la serie de Akira se podría entender como una secuela, aunque desde Sunrise han confirmado que no lo es. En realidad, lo que se va a adaptar es uno de los arcos del manga, que está conformado por seis volúmenes y del que todavía no se ha adaptado todo el material.

En el evento también se presentó Orbital Era, el tercer anime que lleva su firma y en la que ejerce de guionista y director. Orbital Era sigue la estela de sus anteriores trabajos, con la diferencia de la situación de la acción: en este caso será en el espacio. Tratará sobre una colonia espacial que está en construcción y la vida de unos chicos que se tienen que adaptar a esta nueva sociedad y su forma de vivir.

También se lanzará un recopilatorio de la carrera de Otomo desde los inicios de su carrera.

La adaptación live-action de Akira sigue en marcha

La adaptación live-action de Akira sigue en proceso de pre-producción por parte de Warner Bros. Fechada para mayo de 2021, la película está dirigida por Taika Waititi –Thor Ragnarok-. Se desconocen aún los actores protagonistas, aunque los rumores dicen que serán desconocidos para el gran público.

Mientras tanto, en abril de 2020 se lanzará una remasterización en 4K de la película que ya se hizo en 1998.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando