Es Noticia
Desvelado el reparto principal de American horror story: 1984

Desvelado el reparto principal de American horror story: 1984

DMQ
Foto autor
Adrián González Viña

Reportar vídeo

Exactamente tres meses después de anunciarse la temática de la novena temporada de American horror story (2011-), un campamento sangriento en 1984, el co-creador Ryan Murphy ha usado su perfil de Instagram para terminar de completar el reparto central, del que solo sabíamos que figuraban Emma Roberts, Gus Kenworthy y Angelica Ross, una de las protagonistas de Pose (2018-) y a la que Murphy ha fichado con la misma, práctica común en su trabajo.

Con un vídeo en perfecta sintonía con el tono de la serie y la época que explora, sabemos que regresan a la saga Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y que debutan Matthew Morrison, con quien los creadores se reencuentran tras Glee (2009-2015), DeRon Horton y Zach Villa. Todos desfilan ante la cámara caracterizados de la época, y en dos meses se estrena la temporada para comprobar de qué forma irán muriendo y sufriendo (o matando y disfrutando).

Logos de American horror story
Logos de American horror story

¿Dónde está el resto de veteranos de la franquicia? Como ya dijimos en su momento, y por primera vez, Evan Peters no estará en la temporada. Por su parte, Sarah Paulson, junto a Peters la única intérprete en salir en las ocho tandas previas, podría salir en un rol breve, puede incluso que un cameo, ya que está rodando tanto la serie Ratched (2020-) para Netflix como la miniserie Mrs. America (2020) para FX.

Con American Horror Story: 1984 veremos un campamento sangriento de verano, el clásico argumento que cintas como Viernes 13 (1980) popularizaron hasta la estratosfera, y donde un asesino/a se dedica a masacrar a las monitoras jóvenes y guapas de un campamento de verano por razones que conectan con traumas de infancia. El anuncio se incluye a continuación:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando