Es Noticia
Salidas, renovaciones, spin-off... novedades del Universo Walking Dead

Salidas, renovaciones, spin-off... novedades del Universo Walking Dead

DMQ
Foto autor
Adrián González Viña

Reportar vídeo

AMC ha aterrizado en la ComicCon de San Diego 2019 arrasando, disparando múltiples noticias relacionadas con el universo The Walking Dead para no desaparecer del ciclo informativo seriéfilo en unos días, ya sea en televisión... o en cine. A continuación, un resumen de lo anunciado, que tiene en común una cosa: la cadena no planea acabar con su exitosa franquicia en un futuro cercano.

  • Tras meses de rumores, Danai Gurira ha confirmado en persona su salida de The Walking Dead (2010-) en algún punto de la décima temporada. Evidentemente, ningún detalle se ha proporcionado sobre cómo dejará Michonne la historia.
  • Dicha temporada de The Walking Dead se estrena el 6 de octubre, y emitirá sus primeros ocho episodios antes del parón navideño. Como acompañamiento al anuncio, un tráiler de 4 minutos para motivar a los fans.

  • La trilogía de películas de The Walking Dead, con la primera centrada en qué sucedió con Rick tras llevárselo el helicóptero, se estrenará finalmente en cines, y no en televisión directamente cómo se esperaba.
  • Fear The Walking Dead tendrá 6ª temporada, que se estrenará el año que viene. Además, se hará un parón de 3 semanas entre el episodio 8, que se emite este domingo 21, y el 9 (tráiler abajo), para encajar el fin de temporada con el regreso de la serie madre.

  • Siguiendo en la estela de los spin-offs, el segundo de la serie, todavía sin título y co-creado por Scott M. Gimple y Matthew Negrete y cuyo arranque de 10 entregas dirigirá Jordan Vogt-Roberts, ha completado su reparto central. A las dos protagonistas las encanarán Aliyah Royale y Alexa Mansour, y les secudarán Annet Mahendru, Nicolas Cantu y Hal Cumpston. ¿Su argumento? La supervivencia de la primera generación de jóvenes nacidos y criados en el mundo de los muertos vivientes, centrando concretamente su foco en dos chicas jóvenes, y cómo en una vida sin reglas la gente tiende al mal o al bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando