Es Noticia
El Mandaloriano o el regreso de Ewan McGregor brillan en el panel de Star Wars de la D23

El Mandaloriano o el regreso de Ewan McGregor brillan en el panel de Star Wars de la D23

DMQ
Calendario de Stars Wars en la D23 2019
Calendario de Stars Wars en la D23 2019

Con Disney controlando las grandes franquicias del momento, sin duda todo lo referente a Star Wars ha sido sin duda seguido por medio mundo en esta Expo D23 que termina este domingo, sin a priori que se esperen sorpresas de última hora.

Un panel donde no faltaron las sorpresas y los grandes anuncios, donde destaca sobremanera el nuevo tráiler de El Mandaloriano; un nuevo e imperial, en todos los sentidos, póster de El Ascenso de Skywalker; y por supuesto la fruta del deseo de muchos seguidores de la saga galáctica como es el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi para una nueva serie de Disney+.

Las novedades de Marvel Studios para el UCM

Ambientada algún tiempo después de El Retorno del Jedi, Disney presentó a uno de sus pesos pesados para Disney+ como es esta nueva serie de El Mandaloriano que arranca el próximo 12 de noviembre. Una serie que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Pedro Pascal y acompañado de Gina Carano, Carl WeathersGiancarlo Esposito, y que tendrá a Jon Favreau como showrunner y co-director junto a nombres como el de Taika Waititi o Bryce Dallas Howard.

Por supuesto también hubo hueco para la próxima entrega cinematográfica. Un 'simple' póster de El Ascenso de Skywalker que ha desatado la locura. Un tremendo diseño en el que vemos enfrentados a Rey y Kylo Ren una vez más, bajo la atenta figura del Emperador. Y es que es mucho lo que se espera del sorpresivo regreso de Palpatine anunciado en la pasada Comic-Con.

Pero todo no podía terminar sin la gran sorpresa de la D23 en lo referente a Star Wars. Todos le querían, todos le esperaban, él quería vovler y Disney lo ha hecho al fin realidad. Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi en la serie que ya prepara también Disney+.

En esta ocasión los hechos se remontan, como cabía esperar, a una etapa intermedia entre La Venganza de los SithUna Nueva esperanza. Justo en el tramo de tiempo en el que sucede Solo: Una historia de Star Wars. Por lo que es posible que se produzca algún cameo... o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando