Es Noticia
El Señor de los Anillos incorpora a Will Poulter a su elenco principal

El Señor de los Anillos incorpora a Will Poulter a su elenco principal

DMQ
Will Poulter en Black Mirror: Bandersnatch
Will Poulter en Black Mirror: Bandersnatch

Hace ya casi un año que se diera luz verde al proyecto de El Señor de los Anillos, y aún a día de hoy poco o nada es lo que se sabe de el colosal proyecto de Amazon Prime Video. Aunque en las últimas horas se ha desvelado una de las grandes noticias de la nueva serie, pues contaría entre sus protagonistas con el actor Will Poulter.

Así lo han desvelado las fuentes de Variety, sin que de momento ninguna de las partes oficiales haya confirmado o desmentido nada al respecto. De ser cierto, significaría un nuevo y enorme salto en la carrera del actor al que muchos le recordarán aún siendo un niño en Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba. Aunque Poulter saltó sin duda a la fama con su papel de Gally en El Corredor de Laberinto. Más recientemente muchos le recordarán por dar vida a la leyenda del videojuego Colin Ritman en Black Mirror: Bandersnatch.

Esta nueva serie basada en el universo de Tolkien está llamada a ser uno de los proyectos más monstruosos del audiovisual, con un gigantesco presupuesto que alcanzaría los 1.000 millones de dólares.

Los restantes datos continúan siendo un misterio, aunque todo apunta a que su primera temporada se centre en la vida de un joven Aragorn. Aunque no queda claro que el bueno de Trancos sea el principal protagonista, pues cada temporada podría servir para una trama diferente, todas ellas a priori anteriores a los acontecimientos de El Señor de los Anillos, aunque podrían ser también posteriores a El Hobbit, dejando atrás algunas teorías que sitúan algunas de sus temporadas en los orígenes de la Tierra Media, tal y como se narra en El Silmarillion.

¿Es posible que Wil Poulter sea el encargado de dar vida al heredero de Isildur? ¿O bien le estará destinado un papel más secundario?. Dudas y más dudas son las que surgen al hablar de la serie de Amazon de El Señor de los Anillos, que incluso podría contar una vez más con la siempre imponente presencia de Ian McKellen como Gandalf el Gris.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando