Es Noticia
'See' la serie de Jason Momoa para Apple TV+

'See' la serie de Jason Momoa para Apple TV+

DMQ

En la presentación de lo nuevo de Apple que tuvo lugar la pasada la pasada jornada también hubo hueco para uno de sus servicios más esperados: el Apple TV+. El gigante de la tecnología se ha querido sumar a uno de los sectores más boyantes de la última década, el audiovisual, con una propuesta dominada por el contenido original.

Su nuevo servicio de streaming tendrá un catálogo en el que destacan nombres importantes, entre ellos Jennifer Aniston y Reese Witherspoon con su serie The morning show, Hailee Steinfeld, quien protagoniza Dickinson o Jason Momoa, estrella absoluta de See.

Precisamente See fue la serie escogida para enseñarle al mundo lo que Apple TV + quiere ofrecer.  Creada por Steven Knight, artífice de Peaky Blinders, la serie es una distopía situada en un futuro lejano en el que un virus ha acabado con la vida de la casi toda la raza humana. Esto ha provocado que la sociedad tenga un regreso a sus orígenes, dividiéndose entre cazadores y recolectores.   Aquellos que habitan dicha sociedad son los que han conseguido sobrevivir al virus. Como consecuencia están ciegos. Todo cambiará cuando Baba Voss –el personaje de Momoa- descubra  que sus hijos gemelos que acaban de nacer tienen visión. A partir de ese momento deberá protegerlos de una ambiciosa y peligrosa reina que cree que son un peligro para la sociedad.

A Momoa le acompañan Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Sylvia Hoeks y Hera Hilmar entre otros.  Cabe destacar que la serie contará con actores que son completamente ciegos o que tienen  diferentes grados de discapacidad visual. El episodio piloto ha sido dirigido por Francis Lawrence, un veterano en futuros distópicos gracias a su trabajo en la saga de Los Juegos del Hambre.

La serie se podrá ver a partir del 1 noviembre, la fecha escogida para el lanzamiento de la plataforma. Su coste es de 4.99 dólares, sin publicidad. Además de See, Apple estrena The Moring Show, Dickinson, For All Mankind y una serie nueva de Snoopy. El servicio será gratuito durante un año para aquellos que se hagan con un iPad, iPhone o Mac nuevo.

Este es el tráiler de la esperada serie:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando